lunes, 16 de enero de 2017

Navegacion privada (2)

Si no quieres que Google Chrome registre el contenido que visitas ni el que descargas, puedes navegar por la Web de forma privada con el modo incógnito.

Cómo funciona el modo incógnito 
El modo incógnito abre una nueva ventana en la que puedes navegar por Internet de forma privada sin que Chrome guarde los sitios web a los que accedes. Puedes pasar de una ventana de incógnito a cualquier otra ventana normal de Chrome que tengas abierta. Solo utilizarás el modo incógnito cuando te encuentres en la ventana de incógnito. 

Otros pueden ver cierta información  
El modo incógnito solo evita que Chrome guarde los sitios web a los que accedes, pero no impide que otras fuentes vean tu actividad de navegación, por ejemplo:

  • Tu proveedor de servicios de Internet
  • Tu empresa (si utilizas un ordenador del trabajo)
  • Los sitios web que visitas
Las descargas se guardan en tu ordenador Chrome no guarda ningún registro de los archivos que descargas en modo incógnito. Sin embargo, estos archivos se guardan en la carpeta Descargas del ordenador, aunque se hayan cerrado las pestañas de incógnito. Tanto tú como los usuarios que utilicen tu ordenador podéis ver y abrir los archivos.
Para obtener más información sobre los datos que se almacenan en el modo incógnito, consulta la Política de Privacidad de Chrome.

No hay comentarios:

Publicar un comentario